lundi, novembre 03, 2003

Solo una pequenia escapatoria al llamado mundo real. Real Corte de Capellan me indujo a escribir en mi lengua materna, lo cual rara vez hago, es extranio para mi. En fin, este es uno de esos dias grises (literalmente) todo esta gris, todo esta borroso, confuso. Una de tantas crisis emocionales, pero naturales. Di­as como estos donde quisiera salir corriendo y desvanecerme en las nubes que han cubierto al sol, maldito, porque salio una vez mas. Solo una crisis mas, solo un dia mas al que sobrevivir. Aaah!! ok, ya pasara. Suenios frustrados, identidades duales, todo se alejara con el tiempo... un enemigo terrible.

Esto es culpa tuya! maldigo tu nombre prohibido y la distancia entre nuestros cuerpos, porque se que tu escencia esta siempre conmigo... te extranio.

Tambien extranio odiar a mi primo, pero se que esa etapa termina, ahora lo necesito, su consejo y su valemadrismo, su alma poetica y su simple prescencia... envidiarlo, es algo que no pasara jamas, pero no me afecta, al contrario.

Escribi varias cosas hoy, nada digno de publicar, pero sirvieron su proposito. AH! los matices, demasiados matices... K necesito tu ayuda para hacerlo bien. Maldita sea tu carrera, te envidio.

Bien, el viernes mis amigos me dieron un lindo final a un dia lleno de estres. La fiesta fue un exito. Quienes crei que vendri­an me cumplieron, con excepcion de tres personas, una que no queri­a aqui y dos que no vinieron. En fin, no fuo­ la unica con disfraz, Gracias chicas! Las mesas quedaron muy monas y la mesa de las bebidas quedo casi como queri­a ¿por que el hielo seco es tan difi­cil de conseguir? pero bueno, el moonshine salio muy rico (me quedo vodka que escondi para deleite personal con Larissa mua jajaja!) y la pinia colada fue un gran alivio a mi cruz del dia siguiente. Como extraniaba embriagarme. Mi pastel quedo lindo, no como yo queri­a pero dio el gatazo (jajaja! chiste interno). Me llamo mi amor y fui feliz, despues me peso su ausencia y despues fui feliz otra vez... contradictorio? bastante. No creo­ sinceramente que el "yo nunca nunca" llegaria a revelarles que no me conocen ni lo mas mi­nimo, pero creo que eso servira para que el shock sea menos duro. En fin.

Sabado me sentia­ resfriada a la hora de ir a la tienda de anime y de ir con los chicos del CAME, perdon del KAME. Me drogue y me quede en casa, perdiendo me de un Spike Spiegel en cosplay. No importa, si no es el verdadero no vale la pena. JA!

El domingo fue un do­a en Huevachic. Desperte relativamente temprano para ser domingo, pero con los malditos dolores de un resfri­ado inminente. Drogada de nuevo me resigne a quedarme sola en casa mientras mi familia me abandonaba. Lo bueno de haberme enfermado el domingo temprano es que el maraton de Los Simpsons por Fox Latino estaba empezando. Los 20 mejores episodios y el episodio nuevo de Halloween en el Fox Americano. Dormi­, vi la television, dormi­ mas, jugue Final Fantasy IIV (que por cierto se me borro mi juego completo, otra vez...), comi­ lo que sobro de frituras de la fiesta y despues lo devolvi­ (wakala!) dormi­ aun mas, llore, me deprimi­ un rato pero se me quito cuando desperte con mi mam¡ a un lado. Me fui a mi cama y fin.

Lunes (hoy) mi primera clase de Proceso Administrativo I con el Lic. Hugo Fuentes. Nunca me cansare de alabar mi Universidad y mi decision de cambiar de carrera. Bien por mi­! No vi a mi amiga Ariadne, lo cual me hace suponer que su relacion empezo MUY bien y con grandes festejos (que envidia me das Ari, pero me vengare) Mi maestra de Contabilidad II sigue siendo mi favorita, y mis companieros son los mejores del mundo, en especial Paty, la genial Paty.

La semana pasada me adopto un gato callejero. Es negro con ojos verdes, pero este pequenio especimen tiene una carnosidad azul en su ojo izquierdo. Se ve como una luna menguante asi­ que lo llame Luna. Hoy volvio aprovechando que Hikari, mi perro, se salio (si, otra vez). Le di leche y croquetas, las cuales no me acepto de muy buena gana pero igual se las comio. Me dejp acariciarlo un rato y jugo conmigo. Le hable en frances y parece que le agrada, asÃi que pense en llamarlo Lune Noir. Aun no se cual seri­a mejor. De ambas maneras me maulla y se me pega con gusto. Hoy trajo un amigo, un gato pardo que llame tigrillo pero en realidad es tigrilla; la llamare Neko-chan. Mi perro aun no regresa y me estoy preocupando. Balagardo del demonio!

Los Denver Broncos van muy bien. Mi pa' dijo que iban a ganar los Washington Patriots, espero que no. Los Cowboy ganaron ayer contra los Red Skins, no sabi­a a quien apoyar, pero al final los Cowboys me conquistaron, al fin y al cabo yo tambien soy una Cowgirl... de la URN :P

Ya me excedi­ con mi primer post, pero esto es a lo que me referia cuando le dije a la Real Corte de Capellan que no era bueno que yo escribiera en espagnol, no hay como parar. Voy a terminar de ver el partido y a ver que otra cosa se me ocurre poner aqui­. Gracias por su paciencia, y por su interes, si no lo tuvieran no estarian leyendo esta ultima li­nea, verdad?

Musica Actual: Cowboy Bebop - See You Space Cowboy.