lundi, novembre 03, 2003

Zion

Camine mucho por las calles de Amsterdam; gente en sus viajes caia a mis pies.
La musica contaminaba el ambiente de lujuria y alcohol.
En una de las ciudades del viejo mundo, perdi el rumbo.
No necesite de nada mas que de mi maldita tristeza para sentir mis sentidos adormecidos.
Camine, vague demasiado, estaba rodeado de personas pero estaba solo.
Habia un ritmo de tambores que me pusieron en trance; me deje llevar, sin darme cuenta, por el repetitivo gorgoreo de los sintetizadores a adentrarme en aquel lugar.
La musica me hizo recordar mil imagenes, mis ojos no veian lo que habia frente a mi, sino
caminos que recorri en tiempos lejanos, en otra vida, en la siguiente.
Senti como mis alas salieron para volar como alguna vez lo hice, lo hare.
Todo se volvio nada, y yo tambien, una persona mas que desaparece ¿quien llorara?
Aun con todo el bullicio de la calle, este trance me llevo a aquel momento donde probe el extasis mas sublime.
Mis ojos se cerraron y mi cuerpo comenzo a temblar, no, no estaba temblando, pero si lo estaba.
El frio se convirtio aquel conocido de mi ciudad perfecta y añorada... Zion, el santuario.
Al volar, mis compañeros en viaje tomaron su propio camino astral, solo cerre los ojos, abri mis brazos al psicodelico viento y me deje arrastrar, como siempre, hoja al viento.
Las notas me empujaban por el portal multicolor y cai en donde siempre debi estar.
Al abrir mis ojos el resplandor de una sirena dormida hizo que cayera sobre mis rodillas y diera una plegaria por morir y nunca separarme de aquel lecho.
Cuando abrio los ojos, se sobresalto pero mi esencia permanecio con ella.
Nunca debi dudar que tu llorarias por mi muerte.
Bailemos como soliamos al ser mundanos.
Ya estamos juntos por siempre en el trance eterno de Zion.

- Alexis Zima -

Gracias Alexis, donde quiera que estes. Fue lindo ser tu amiga, lastima que no supiste apreciarlo. Te recordare solo en los momentos felices.

Muscia Actual: Elan – Midnight