mardi, novembre 04, 2003

El Náufrago

¿Por qué la lluvia siempre me hacer recordarte? Es extraño cuando piensas en ello. No recuerdo haber pasado ni una tarde lluviosa a tu lado, ni una sola. ¿Será tal vez por eso? ¿Porque añoro lo que nos falto? En fin, tú en tu isla y yo en la mía, ¿qué más puedo hacer mas que extrañarte? La corriente es tan fuerte entre nosotros, que si algún intentara nadar hasta el otro, es muy posible que desapareciera como el cielo infinito en el eterno mar. Pensé en gritar tu nombre pero es prohibido. Pensé en decirle cosas a las estrellas, pero sólo te hablarían por la noche, no es suficiente el tiempo. Trate de decírselo al viento, pero impasible se volvió tornado y se alejo. El mar ahogaba mis palabras cuando se lo dije al pez, así que fue inútil. Te lo escribí en las nubes, pero se desvaneció el mensaje cuando se movieron. La gaviota llegó a mi cuando más desesperación tenia. Le pedí que te llevara mis palabras pero era muda. Triste al ver mi impotencia, se arranco un pluma y con ella te escribí estas letras en una corteza del árbol que me abriga. Llevo mi nota hasta tus pies y sonreíste al ver que haré todo porque sepas que, Te Amo.

Música Actual: Norah Jones - In a Whisper