lundi, novembre 10, 2003

Gracias!

El sabado estuvo de lo mas genial... Mis amigos Ivan y Nancy cumplieron 6 meses de andar, cosa que me provoca mucha emocion ya que fui yo quien los presento y quien tuvo la osadia de sugerirles *cough* bueno, a esa obra de arte la llame "Nacido de un juego en el asiento trasero". Felices 6, y que vengan mas...

No quiero sobrinos.

Fuimos al "Superior Court" lugar maravilloso donde todo es posible. Es el bar/antro/centro nocturno (no se si se aplique pero da igual, ustedes entienden) mejor conocido como "El Open" situado en la tan concurrida calle Mariscal.

Sinceramente tenia mis reservas hacia ir por aquellos apartados rumbos de la sociedad (ni tan apartados) porque nunca he andado por alla en las noches, y menos sin mis padres, you live you learn. Resulta que es un lugar bastante agradable, por no llamarlo con palabras mayores, mi amigo Cuau es el DJ y como aficionado renegado del anime, muy atinadamente escoje la musica que no parece de este genero, solo conocedores sabemos distinguir de donde provienen tales melodias (aunque hay algunas que cualquier otaku podria reconocer) sin embargo, al resto parecerian canciones desconocidas pero agradables.

Mis companieros y yo pasamos una exquisita noche de juerga al encontrarnos a amigos de varias partes, nuestra camarilla (Lencho Bandit, El Tavo, El Ivan, El Gran Mazo y yo) se incremento con El Cuau, El Rulo y El Pablosky. Lo pasamos genial y quedamos en volver a aquel ambiente, un rincon escondido para la comunidad otaku... y demas. Llegue a casa lo mas tarde en mi vida, siendo yo una persona diurna, me sorprendi bastante al descubrir que aterrice en cama a las 3:30 am (cosa sumamente rara para mi) pero con un recuerdo hermoso de esa noche, una platica por demas de tranquilizante y un picante hot dog en mi estomago (ademas de unos cuantos litros de... lo que sea=)

El domingo fue dia de penitencia. Despues de semejante "pachangon" no se podia esperar menos, pero si cayo de sorpresa el rapido alivio. No hice mucho, hasta que mi pequenio hermano me exigio que lo acompaniara al cine a ver "The Matrix: Revolutions". De esto ultimo solo voy a decir, que hubiera estado mejor si mi hermana nos acompaniara durante la velada, pero por cosas de un mal entendido se sento en otro lugar... debi levantarme o gritado mas fuerte. Lo siento Titis.

Hoy lunes, celebro 4 anios de estar inspirada. A ti, mi dulce melodia, te doy las gracias por todo este tiempo que a pesar de todo, sigues a mi lado... y que me haz dejado ser el lastre de tu vida y amarte. Nunca sere la misma persona despues de ti. Mi suenio, mi camino, mi musa para ser, mi mundo, mi deseo, mi fuerza, mi angel de los ojos profundos, mi seduccion, mi pecado, mi juez, mi todo. Hay tanto por decir y hay tanto por hacer, que me parece poco el tiempo que me resta de vida, pero sobre estos cuatro anios, estan los cimientos de un porvenir incierto pero anhelado. Todo lo sabes de mi, eres todo lo que necesito, todo lo que deseo, eres tu. Gracias.

La noche ha sido buena. Mi mascota Zellene se ha quitado la mascara ante mi, y yo le he respondido igual. Bajo la piel, somos iguales. Realmente no tenia planes de salir, pero con una sonrisa doblo mi voluntad y accedi a dar una vuelta con ella en El Patricio. Primero, una confesion sobre este dia tan memorable. Despues de unos cigarros, la verdad. El tiempo es realmente un alidado-enemigo, hay veces en donde es la mejor medicina pero en otras, es un martirio. Hoy fue enemigo, traidor!, paso volando sin darme cuenta. Huimos del lugar donde estabamos y fuimos por un frapuccino, ademas de otros encargos familiares. Hambrientas de conversacion y alimento llegamos con el Senior Salchicha a satisfacer la carne. Es bueno vivir en un lugar donde hay muchos parques, bastante estacionamiento para El Patricio, santo patrono de las confesiones y orgullosamente MIO. La noche se nos fue como agua entre las manos. Jamas pense que algo tan inocente como comer un hot-dog en el parque me traeria reganios y preocupacion a mi madre. En fin, valio la pena.

Lune Noir no vino el dia de hoy. Lo espere bastante con un plato de deliciosas croquetas y trozos de salmon, que termino disfrutando el gandalla de Kuroske. Es un buen gato, mi Lune Noir, pero despues de conocerlo por pocos dias ya me tiene preocupada. En donde se habra metido? Hikari, mi perro no tuvo manera de salirse en toda la tarde, cosa rara, para el no hay puertas. Sigo en la fiel conviccion de que puede volar. Los animales son extranios y yo tambien; al gato le empece a dar comida para perro con leche y no se quejo, al perro le di comida para gato y casi me come la mano. Los gatos son mas economicos o al menos el mio lo es. No se porque despues de tener a Hikari por 6 anios, me resulta mas agradable darle de comer a Lune Noir. Creo que tener a Lune Noir me ha servido en mi relacion con el engendro que es mi perro; me encontre con la necesidad de alimentarlo despues de darle de comer al gato, un habito que no se me ha hecho. Donde estara? Quiero ser gato, MI gato para ser mas precisa. Es un animal tan lindo, aun cuando se lame es lindo. Tiene esa mirada que solo los gatos tienen, de superioridad. Para ser gato de la calle esta muy lindo, no tiene rasgunios ni pelaje gastado, si no es por esa carnosidad en el ojo ganaria un concurso de belleza felina. Por eso creo que era un gato de casa que alguien dejo en la calle, por eso y porque no me guarda distancia, me deja acariciarlo y cargarlo aunque por un momento solamente. De ser asi, creo que tengo suerte de que me haya escogido a mi.

Creo que cometi un error con Larissa. No fue intencional, pero no creo que haberle hablado de la manera en que lo hice fue lo mejor para nuestra relacion. Estoy realmente confundida desde hace tiempo. Pase lo que pase le cumplire mi promesa... como siempre lo hago. La extranio. La forma que solian ser las cosas antes de que todo pasara tan rapido. Se podra ver como una vikinga, fuerte y poderosa, sin miedo, pero la he visto como es, una chica asustada, confundida como yo y tan fragil que temo se rompa si no soluciono esto. Rayos!!! Deberia seguir aquello que dice: "Es mejor permanecer callado y parecer estupido, a abrir la boca y no dejar duda alguna". Lo tomare en cuenta.

Buenas noches y que tengan un excelente dia maniana.

Musica actual: Evanescence - October ( Pour toi, mon cherie. )