mardi, novembre 11, 2003

MERDE!

Con una! ya no le quiero ir a ningun equipo de la NFL... TODOS LOS MIOS HAN PERDIDO!
Hoy perdieron los Packers... MERTA! no no no! que rayos pasa? aaah!!

No tengo suenio pero me he de retirar, a esperar la gastritis por el bendito hot dog y su salsa ulcerica aunado al coraje porque mi equipo perdio...

No vi el juego y eso es bueno, porque la televison de la sala no existiria, ademas de que mi abuelo no esta hoy para apostarle. Mi abuelo suele ser divertido... toda una eminencia, porque no sali con su capacidad para los numeros? realmente creo que debi continuar en ingenieria... si me voy de aqui, donde voy a trabajar? malaya!

No me pude despedir de el, pero ya lo vere el sabado, porque no podre salir por falta de recursos monetarios. Sera un fin de semana de football americano. Si no fuera por el, no veria nada de deportes en la tele, y eso no es bueno.

Las practicas de volleyball aun no empiezan y eso es bueno, mis rodillas ya me reclaman llegando el segundo piso de la escuela... porque la hicieron de tres? no lo se, pero me tendran que indemnizar con la operacion de las rodillas... AMO a mi escuela, pero tres pisos todos los dias mas de tres veces al dia con todo mi ser? no la shii...

Bueno, solo tengo que subir al segundo para la sala de maestria donde tengo mis clases de Procesos Administrativos I, y conta en el laboratorio de computo... jure que no vovleria a tomar una clase de esas, pero mi maestra me ha enseñado que es divertido, ya no odio la contabilidad, y mas porque puedo fingir que tengo un negocio :) *smirk* siii, inventar cosas es bueno para mi...

Chin! perdieron los Bucaneers de Tampa Bay! la proxima le apuesto al de mi abuelo... sabio.

Musica Actual: Cowboy Bebop - Encore un verre (Si por favor!)