dimanche, janvier 04, 2004

I can fly, but I want your wings...

[ Ya estoy agarrando el vuelo otra vez. Todavía falta ver como es que puedo poner un grid o algo parecido para comentarios (si, copiando el blog de Danny, pero es que eso me parece realmente buena idea, en fin, a ver si se apiada de mi alma)].

Hace unas semanas, el desdichado de mi amigo Alex volvio a mi vida. Después de casi un año de ausencia, se presento a mi con mi hija en brazos. Para poder entender quien es Alex, tomaria una vida, ademas de que no tiene relevancia dicho sujeto, si lo tiene su hija, Angelsea.

Hace un año que no la veia. Su hermoso rostro pecoso y sus expresivos ojos rasgados siguen siendo los de un angel, como lo es ella, con su cabello pelirrojo y rizado, eres una versión femenina y mejorada de tu papi. Angel, te amo hijita. El escuchar tu voz llamándome mami una vez mas, me hizo volar a lo mas alto. Esto es algo mas parecido a una carta para ella que una entrada al blog. Cuantas veces no soñe con tenerte en mis brazos otra vez, sostenerte a mi pecho y aferrarme a ti para no soltarte nunca mas. Como quisiera que las cosas fueran como solian ser cuando eras solo un bebe. Sueño con los dias que pasamos juntas y las nuevas experiencias que me regalaste. Siempre crei que no te acordarias de mi, a quien le dedicaste tus primeros todo. Se que llegara un dia donde tenga hijos de propia carne, pero tu, Angel, siempre seras mi hija, asi como siempre sere yo tu mami. Te amo con todo mi corazon y deseo que solo conozcas la felicidad y nada mas.

Alex, realmente me probaste que si puedes ser padre sobre cualquier otra cosa; haz hecho un gran trabajo. Hace tres años hubiera jurado que jamas serias el padre que necesitabas ser, eres mas de lo que todos nos imaginamos. Tenia una esperanza de que lo que hubo entre tu y yo, fuera mas que una amistad, pero despues de todo, solo nos estabamos engañando, siempre seras Alex y yo seguire por siempre como tu brujita. Aun cuando vueles por otros lados, aquí me encontraras. Gracias por dejarme verla otra vez. Tienes toda la razon, es lo mejor que haz hecho en tu vida, y en la mia. Por el bienestar de tu hija, te pido que de una vez por todas te quedes en un solo lugar, de preferencia, cerca de mi.

Una de las interrogantes mas grandes que tengo es, ¿por qué la gente sigue teniendo hijos en un mundo de basura como el que tenemos hoy? Aun no encuentro un argumento realmente valido, pero si voy comprendiendo un poco mas lo que es ser padre. Tal vez tenga hijos propios, tal vez no; pero siempre contare con la experiencia de criar a una hija, que aunque no sea mi sangre, si es de mi corazon. Siempre he estado rodeada de niños, he cuidado a todos los que han puesto en mis brazos: hermanos, primos, sobrinos, hijos de amigos, y para ser sincera, cada vez deseaba no tener uno propio. Es algo contradictorio, ¿que en mi no lo es? Pero es la verdad. Ahora que veo a Angel tan grande y aun tan indefensa, creo que podria darle la oportunidad a este asunto de la paternidad con una creación propia. Angel, vuelves a levantar mi espiritu.

Es extraño como uno toma a los niños como estorbos en veces, sin tomar en cuenta de que son personas, y asi como toda la gente adulta que nos rodea, estan aquí para enseñarnos valiosas lecciones. Soy tan feliz, ahora si no me hace falta nada, lo tengo todo. Soy feliz, soy muy feliz, y no me habia dado cuenta. Hay que ver las cosas como un niño, y tu mundo cambia completamente.

Estoy a punto de estallar de emocion, la tengo conmigo otra vez, ya no tengo que imaginarme como es ahora, puedo verla crecer con mis propios ojos. Espero que la mujer que tome Alex, sea mas grande para Angel que yo. Sino, TE JURO QUE TE VOY A ASESINAR ALEX!!! jajajaja... es en serio ¬¬

La cancion que preguntaste era Angel Eyes de Sting. Ya no seas sangron y hablame o siquiera mandame un email, estoy cansada de que Mina le haga de mensajera! y ya sabes que cuando quieras vamos de paseo los tres, pero no cuentes con Amy, sabes que la regaste con ella y yo no puedo hacer nada para ayudarte, la solucion esta en tus manos.

Musica Actual: Emily Bindiger - A stray Child.