mercredi, avril 14, 2004

Core n'grato...

Ahora, sólo tengo lágrimas.
Son lo último que queda en mí.
Ya no hay sonrisas, ni risas,
Ni un pizca de lo que fue mi ayer feliz.

Sólo soy el cascaron que ves,
Un ente vacío que vaga sin sentido.
Ya no sé si me importa
O ya todo me es igual.

Tu rostro es una mancha ante mis ojos.
Su voz es un suspiro lejano.
El calor que me dan no es más que un soplo.
Y el viento me eleva y mueve a su antojo.

Siento tanto y no siento nada,
Es como esta la contradicción en que ¿vivo?
No hay colores, no hay sabores,
No hay amores, ni contacto.

Estoy rodeada de gente que me llama;
Que me añora, que me extraña.
Pero no puedo correr a ellos,
¿O es que no quiero?

¿Dónde esta el ángel de alas negras?
¿Dónde esta esa daga que carga
junto con los trozos de un corazón?
¿Por qué no me has matado aún?

Alguien que me de sus fuerzas,
O en el próximo paso me desintegro.
La lucha me esta venciendo,
Veo las manos y no las alcanzo.

Mi corazón se esta deteniendo,
Lentamente me voy perdiendo
En el ritmo de tu respirar
Y entonces todo esta quieto.

Muero en tus brazos, aún con el calor
Que tu pecho me brinda,
Ya es tarde para mí, me doy por vencida
Ante el peso de una carga que no es mía.

Sto’ a suffri’, sto’ a suffri’
Nun se po’credere
Sto’ a sufrí tutte li strazie.
Tutt` e` passato

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Abuelita, te extraño mucho porque te quiero tanto. Guiame desde tu estrella, donde ya no tienes pena, ni dolor ni angustia. Me dejaste con un nudo en la garganta y los pies atados. Iluminalo en las noches y hazle ver el daño que nos hace. Pidele a Dios, tu abuelita, mi voz no llega con el desde que me encontre en el espejo. Me estoy rompiendo, me desmorono y no se como determe. Hazme de alabastro el cascaron que es hoy de arena. Te envidio. Descansa en paz...

Música Actual: Sarah Brightman - Deliver Me.

Au Revoir... peut etre... personne savoir pas... vraiment.