jeudi, janvier 08, 2004

Miercoles de 3 x 1

Alguien hoy me dijo que no cree en eso de que los polos opuestos se atraen. Me puse a pensar en nosotros y de dio miedo. No quiero tener miedo, pero tambien me enseñaste a no vivir en mis sueños. ¿Sera posible, que dos personas que compartan las cosas que compartimos tu y yo, sean suficientes para soportar el peso del mañana que imagino? me llevo a la cama la maldita incertidumbre de lo que sera, aun cuando me enseñaste tambien a decir: al diablo con todo. Jamas me puse a pensar en eso, aun cuando tu lo marcaste en nuestra ultima pelea... odio cuando nos peleamos, pero amo cuando nos reconciliamos. Nanis dice que si no tenemos una pelea, no somos felices, tiene razon. Siento que lo hacemos para medir que tan fuertes somos y que tan resistente es nuestra union, si la otra persona un sigue viva o solo existe.

Me quiero ir a Monterrey con mi primo, pero se que no se puede. Que lastima, habria sido un buen inicio de año. En fin, c'est la vie, non?

Te extraño, ven a mi pronto, o morire de soledad.

Una persona puede morir de soledad.

Mi abuelito no esta bien. Hoy lo internaron en el hospital, trate de hacer ligera la atmosfera, pero mi corazon es como de piedra, no quiere seguir latiendo. ¿Como se sentira el? me aterroriza la idea de perderlo a el tambien, siempre ha sido la figura masculina mas fuerte que tengo. El dia que murio mi abuela, fue el peor de todos, ese dia perdi tres cuartos de madre. Ella siempre fue mi mamita, la mitad de una madre, mi mami era la otra mitad. Al morir ella, se llevo la mitad de mi mami, asi que me quede con un cuarto de madre. Aun con todo, me siento optimista, siento que todo va a salir bien y veremos el super bowl juntos, como todos los años. Seguimos siendo rivales, sera gracioso ver quien termina en el super bowl, espero que por una vez, estemos de acuerdo en un equipo... no, realmente no, me gusta llevarle al contraria y ver como me sonrie cuando le reclamo que me ha ganado otra vez, y me dice, a la otra apuestale al mio.

Me siento bien.

Hoy recorde cual es mi comida favorita: sushi. Titis me recordo tambien que es por culpa de la comida que no tengo oportunidad con John, mis esperanzas se ven opacadas por mi falta de confianza, pero aun mantengo la fe de que me vea a los ojos y se prende de mi. Aun no compro los boletos y eso me roba el sueño, realmente quiero verlo, es el unico hombre para mi.

Hare de nana hoy, asi que me voy a arrullar a mi pequeña nena, la titis. Hay ocasiones que amo ser la hermana mayor.

Bonne nuit.

Musica Actual: Norah Jones - I've got to see you again.