mardi, janvier 20, 2004

Entradas desde el viernes, aún calientitos.

Ya se que se me paso el día, este post es del jueves que paso, pero pronto verán que no podía ser de otra manera, apenas hoy pude pasearme por aca.

* Jueves *

(me acabo de morder la lengua por el chicle :P )

Llegó de Chihuahua la amiga de mi hermana, Luisa que como todos los años, nos hace una visita. Cuando llegué a casa, las dos chicas estaban esperandome para ir a algún lado. Fuimos a cenar al Denny's (GOOOL!... mmm, no se que me pasa hoy, ha de ser la falta de sueño otra vez...) Nos atendió un chico de nombre Jairo. La pasamos realmente bien, pero siempre se la pasa uno bien con Titi. Comimos hasta que sentimos la comida hasta por los ojos. Después, las chicas se quedaron charlando hasta las 5 am, mientras yo me preparaba mentalmente para terminar el trabajo final de Estadística.

* La maldición de un final en viernes *

Un día de estés precedido por más estrés, que sorpresa... en fin, el maldito trabajo del demonio no salio y no salio hasta que al borde de la histeria me fui corriendo a la escuela con mi compañera de clase. Ahí, sentadota frente a la compu, se me bloqueó el cerebro y se acabo, nada salió. Amy me trató de ayudar pero todo lo que me decía, parecía vapor porque se desvanecia sin rastro alguno. Afortunadamente se le ocurrió algo a mi compañera y "terminamos" el trabajo. Las 7:05 pm, el exámen ya había sido entregado cuando llegué al salón. Creo que me fue bien, hoy no tuve tiempo de ir por los resultados, pero confio en que no reprobe. El trabajo se entregó al profesor cuando ya me había ido yo.

Las chicas sólo querían salir, pero yo tenía que decir a donde. Es bastante complicado imaginarte a donde puedes llevar a dos chicas que no tienen identificación y que son medio puritanas (ojo: puse MEDIO, porque solo les conozco la mitad, asi que no me arriesgo a poner más). Al final, decidieron ir al cafe Mediterraneo, pero estaba bastante concurrido el lugar (nada extraño para un viernes en la noche) así que no nos quedó más remedio que ir al famoso café Dalí. Hacia bastante tiempo que no iba, desde que besé a Ivi por unas monedas. Ah! mis días de ramera barata.

Nuestro mesero se llama Jorge, creo que le dimos bastante carrilla con todo lo que pedimos. Por fin me quite el antojo del martini; algo que si me sorprendio, fue el hecho de que a ninguna de mis niñas le pideron identificación, claro que Luisa si tiene 18 pero no manera de probarlo, ella pidió una bebida con vodka, schnapp's de durazno y cranberry juice (si, no se como se dice juice en español). Nunca había probado los sandwishes de ahí, debo decir que el de salami en baguette esta bastante bueno. Salimos de ahí a la una, y las chicas se durmieron hasta las 5.

* Shopping Saturday *

Oh, si! las odiseas de días de compra en El Paso. Mi mamá siempre trata de salir de aqui temprano, pero con las princesas durmientes, salimos a las 4 pm. Como el carro de mi mamí no trae wippers, solo rogabamos porque no lloviera en el puente. Cuando llegamos, cada quien se fue con quien quiso. Mi mami se fue conmigo y me compró bastante ropa. Cuando salimos