mardi, janvier 13, 2004

Ahhhh... *smirk* BOTHER!

Ok, ya sé que mi blog esta en español, pero no puedo evitar esas cosas que estan en inglés y que forman parte de mi mundo. Para empezar esta entrada, vamos a ver como terminó mi día domingo.

Siendo lo ultimo que vi en la red "
  • The Potter Puppet Pals
  • " me llevaron a dormir con una gran sonrisa en la boca. Mi afición por la "sub-literatura" de J.K. Rowling sigue fuerte y latente.

    Como siempre, no fue hasta las 4 am que logre consiliar el sueño; en parte por costumbre, en parte por quien comparte mi cama... mi hermana. El sol estaba brillando cuando el maldito despertador suena y mi hermana se levanta para ir a la escuela, no a clases sino a inscribirse. Envidio sus vacaciones, pero si no estuviera ya en la escuela, me volvería loca. No me levante cuando ella se fue, mi sueño era tan hermoso y estaba tan calientita bajo mis 4 cobijas que sería un crimen no aprovechar ese momento de descanso extra. Cuando al fin me canse de estar en la cama, no había cable y mi papá estaba gritando sabrá Dios que cosas. Bueno, no había otra cosa que hacer mas que levantarme.

    Unas llamadas a mamá, una a la compañía de cable y una a Nanis. Llega Titi y a pelar. Round uno...

    (Entra Titi con una soda, tres burritos Crisóstomo, boleta de calificaciones y una sonrisa)

    Titi: Tu no puedes comer burrito porque empiezas tu dieta hoy.
    Yo: Si ya sé. No hay cable y dijo mamá que fueras a buscar a alguien que nos haga paro, porque Papá Bin sale del hospital hoy.
    Titi: Háblale a los del cable.
    Yo: Ya les hablé y dijeron que no, que hasta mañana.
    Titi: ...No, no!
    Yo: Dijo mi mamá.
    Titi: (sale con la rabia ardiendole en los ojos)
    Yo: Oye, llevate esto para que vean que ya pagamos... Titi? TITIIII!!!
    Titi: (se sube a mi carro) No lo necesito.
    Yo: Si no lo vas a hacer de buena gana, mejor no lo hagas. Titi! le voy a decir a mi mamá!!!

    Punto: Titi.

    Al baño, que flojera, el agua estaba fría. Regresa Titi. Round Dos:

    Titi: (lláma a la puerta) ¿Cuál es el teléfono del cable?
    Yo: (ahora me toca a mi) Dijeron que hasta mañana.
    Titi: ¡¿Cuál es el teléfono del cable?!
    Yo: Ya les hablé yo, les explique y me dijeron que hasta mañana. Por eso te dijeron que fueras a buscar a alguien.
    Titi: ¿¡¿Cuál es el teléfono del cable?!?
    Yo: ...
    Titi: ¡¿¡¿Cuál es el teléfono del cable?!?!
    Yo: ...
    Titi: ...
    Yo: ...
    Titi: ... ¡NO ENCONTRE A NADIE!
    Yo: ... ##-##-## ...

    Punto: Titi.

    Bajo a desayunar (al mediodía) y esta Titi comiendo sus TRES burritos. Bueno, iba empezando con el segundo y tenía una cara de culpabilidad que me llamó a compadecerla y a envidiarla al mismo tiempo. Estaba la novela así que nadie habló más de lo absolutamente necesario. ¡Ah! el fanatismo por la novela es mágico.

    Round Tres:

    Yo: ¿Que no compraste tres?
    Titi:Si. Ya es el tercero.
    Yo: ... wow...
    Titi: ¿Lo quieres? ya no puedo.
    Yo: ... ok *smile*
    Titi: ¿Quieres la soda?
    Yo: (burro en boca) mfja...

    Punto: Yo.

    Teléfono. Mamá dice: "Mija, como no llevas a la señora a casa de tu tía. Te pasas por David a urgencias. Van a comprar lo de la comida y se van por mijo. Si se les hace tarde, se van primero por mijo y luego por la comida. Andale pues mija, nos vemos al rato porque ya llegó el doctor, a ver si ya nos sueltan a mi papá. Bye". Como único taxi en mi familia, a hacer el recorrido. Claro que el tráfico estaba en hora pico así que la segunda opción de mamá fue lo único que nos quedo. Resulta que el baterista, conocido también como "David" y como "El Otro Hermano" se lastimó el cuello al estar en el brinca brinca y dando maromas como cirquero. Llegamos por el "Jo" de mi mamá y a hacer las compras. ¿Alguna vez han ido de compras rápidas con TRES adolescentes? si, tres, Titi aun no es un adulto, y como veo las cosas, le faltan unos dos años mas.

    En la casa, me apresuré a hacer la comida mientras los adolescentes veían "Dralion" del Cirque du Soleil. Me resulta muy curioso que estuvieran más impresionados por el cantante, de quien se levantó una polémica discusión sobre su sexo, que de los artista y acróbatas en si. Yo, como fan del nombrado espectáculo, comencé a explicarles las razones por las cuales, el cantante, tenía toda la pinta de mujer, pero uno no puede razonar con adolescentes de secundaria... ellos no saben que es razón.

    Llegó la hora donde Titi se fue a dormir y los nenés comieron conmigo. Todo fue calma por un momento, hasta que me fui a la escuela. Un aburrimiento total, pero con la grata noticia que fui uno de los que tuvieron bien el dichoso problema que estaba mal. Me saqué 10, por supuesto, y ya sólo voy esta semana más a esa clase. La semana que entra voy a ir pero a la materia de "Sistema Financiero Mexicano" un curso de dos semanas, tres horas al día. Este semestre va a ser un infierno, así que por más que llegué a decir que ODIO la escuela, no presten atención, sólo estoy estresada. Jamás podré odiar la escuela.

    Cuando llegué, la camioneta de mi tía estaba estacionada frente a la casa, lo cual quería decir sólo una cosa... mi abuelo ya estaba aquí. Es indescriptible la sensación de saber que ya todo iba cuesta arriba. Al entrar, mi mami me felicitó por mi calificación, es la única persona de la que necesito aprobación o admiración. Mi abuelito se veía muy bien, como no lo había visto en un mes o más.

    A Titi se le antojo ir por una papa asada a "Mr. Papas y Tacos" yo vi que había un local de esos cerca de su escuela, así que tomamos la orden y salimos para ir por cena. Llegamos al lugar casi causando un accidente múltiple, pero no lo logramos. Estuvimos casi hora y media esperando por la dichosa papa, asi que fue gratis *smile*.

    Creo que fue un buen día, después de todos los grises que pasaron, era justo y necesario.

    Pondre más links graciosos para los Potterists despúes, porque ya me estan apurando a terminar el post.

    Hasta mañana! :)

    Música Actual: Hikaru Utada - Hikari. (Viva el J-Pop!)