samedi, janvier 10, 2004

Solo quiero descansar.

Es desgastante tratar de hacer entender a aquellos con un intelecto por demas de inferior, en TODOS los aspectos, al propio, que un NO es NO! simple, monosilabico, en español. Es hoy cuando mas perdi mi estilo siempre glamoroso de cortesia y de diplomacia, pero si alguien conociera a este duo, me darian la razon al decir que el Queso Oaxaca es el pendejo mas grande que conoceran, y el Necro le pisa los talones por lambiscon. Creo que estuvimos estupendas el Gran Mazo y yo, sin flaquear y con argumentos solidos e indiscutibles. Fue un buen dia a medias. El examen de estadistica es un 10 seguro, me siento tan orgullosa de mi hoy.

Mi abuelito sigue en el hospital, mis defensas se cayeron hoy, fui debil y llore frente a mi mami. Dios, como duele! Ya no quiero estar preocupada, pero no quiero perderlo. Ya no se realmente que quiero. Me haces falta amor.

The Dante's Inferno Test has banished you to the Seventh Level of Hell!
Here is how you matched up against all the levels:
LevelScore
Purgatory (Repenting Believers)Very Low
Level 1 - Limbo (Virtuous Non-Believers)Moderate
Level 2 (Lustful)High
Level 3 (Gluttonous)High
Level 4 (Prodigal and Avaricious)Low
Level 5 (Wrathful and Gloomy)Moderate
Level 6 - The City of Dis (Heretics)Low
Level 7 (Violent)High
Level 8- the Malebolge (Fraudulent, Malicious, Panderers)Moderate
Level 9 - Cocytus (Treacherous)Low

Take the Dante's Inferno Hell Test
DisorderRating
Paranoid:Low
Schizoid:Low
Schizotypal:Moderate
Antisocial:Low
Borderline:Low
Histrionic:Moderate
Narcissistic:Moderate
Avoidant:Moderate
Dependent:High
Obsessive-Compulsive:Low

-- Personality Disorder Test - Take It! --



Espero que te vaya bien en el camino, y no tengas ningun percance. Te quiero mucho y aunque no nos vimos como yo quisiera verte siempre, me dio mucho gusto saber que la pasaste bien. Besos y mis mejores deseo para ti.

Bonne nuit a tout le monde que veut mon journale, et a toi, mon cherie, a toi, les etoiles et le lune, pour un nuit plus... je t'adore. Un besse.

Musica Actual: See you Space Cowboy - Cowboy Bebop.