jeudi, février 17, 2005

Rain... One

Es extraño que hoy todo me recuerde a la lluvia. Tal vez sea por las nubes, por las ganas de llorar o sea mi terrible inisistencia por sentirme deprimida aun cuando no debo estarlo. Creo que la depresión se ha vuelto una adicción. Hubiera dado lo que fuera por no sentirme deprimida algunos meses atrás, pero ahora, todo esta bien, menos yo. Digo, sí estoy bien, pero no me siento yo. ¿Has sentido eso alguna vez? Saber que eres tú y no sentirlo. Trés bizarre, ne pas?

Es como si otro yo me estuviera observando, estudiando, tratando de descifrar por qué no son la misma persona. Es una presión en el pecho que quiere reventar los pulmones, el corazón, quebrar el esternón y las costillas, para sentirse liberado mediante el dolor.

Una y otra vez caiste en los mismos errores concientemente y ahora, te arrastras por los días temblando en la tristeza vacía que te has creado, que no te duele, no te satisface.

Cada mañana abro los ojos y nada viene a mi mente. Sí, estoy despierta, pero nunca tómo conciencia, al menos ya no. ¿Qué caso tiene?

Y es que estoy en mi amada y segura rutina... ¿desde cuándo quise vivir segura? odio mi estupido temor a equivocarme frente a todos, pero estoy tan encerrada en mi comfort zone no se lo que tomará para sacarme de aquí. Patético.

Y cada canción habla de la lluvia. Y sueño, sólo hago eso, sueño con caminar largo bajo una máscara de lluvia que confunda las lágrimas que guardo en la garganta. Que nadie me vea, que nadie me culpe, que nadie me reproche, que nadie me juzgue... ¿con qué derecho lo hacen?

"... Somos quienes somos por las decisiones que tomamos..." ¿cuáles son las decisiones que me definen, amor? ¿qué define a este arlequin roto, juguete de muchos, dueño de nada? ¿qué es lo que amas de este cuerpo en rigor mortis que guarda un alma? ¿aún hay un alma en este cascarón podrido? "... no lloren por mí, yo ya estoy muerto..." pero realmente ¿cuál es la muerte que yo sufrí? ... Odín, mi voz se marcho tras de tí. Al cielo llevaste mi aliento de vida, cuando exhalaste tu último. Dejaste morir a tu piano... y a tu Valkirie que aún llora tu muerte y se desgarra la garganta, que hoy, a unos días de tu cumpleaños, se niega a hablar siquiera. Maestro, Alemania me llamó y yo me volví sorda, Italia me imploró y yo me hice árbol seco de grandes raices aferradas a una insulsa seguridad. Perdóname.

Es extraño que hoy todo me recuerde a la lluvia. Tal vez sea por las nubes, por las ganas de llorar o mi asfixiante inisistencia por sentirme viva, a unos días otro cumpleaños que no celebraremos.

Mi sueño se desplomó sobre tu féretro como ave que intentaba seguir el ascenso de tus expectativas... fue lo primero que te cobijo dos metros bajo tierra. Feliz no cumpleaños.



*** Rain One ***
- Le Cirque du Soleil: Varékai

Falling... (Me caigo)
Fall of an angel...
You can see the fall...
You're felling high... (Yo estoy dentro de las sombras)
When you kiss the earth
Angel of your your mind
I'm blowing (Dentro de tus sueños más profundos Yo te oigo, me llamas)
Celestial (Tus miedos profundos)
Me ves cayendo Me caigo (Falling)
Vivo dentro de tu espíritu (Fall of an angel)
Latiendo dentro de tu corazón
You can see the fall ... angel...
In your deepest dreams
Sufriendo,
Fluyendo dentro de ti (Fall of an angel)
Besando la tierra
Cayéndote, levantándote
Fluyendo dentro de ti
Através de ti
Cuando te levantas,
cuando estás triste
Cuando lloras con la lluvia
Yo estoy fluyendo...

If oceans collide
If the moon crossed the sun
I'm wasting my breath
With no name and no one
Silence of the sound
And the color of the night
The sound from the thoughts
And the thought from no light

The way I've been sinking
Amounted to the light
There's nothing but space
And this dove can't take flight

Silence of the sound
And the color of the night
The sound from the thoughts
And the thought from the light
Fall of an angel
Falling...

Música Actual: Ben Harper - Alone (acustic)

Oyasuminasai!

16 Comments:

Blogger Akhu said...

Mmmmm... muerte, quizás más profunda que ninguna otra vez, al menos es bueno saber de la existencia de alguien.

4:48 PM  
Blogger Arlequin said...

Welcome Akhu! mucho tiempo no see!

1:26 AM  
Anonymous Anonyme said...

Es curioso, pero... lo mismo digo yo; un siglo acaso sin vernos?...

6:56 PM  
Anonymous Anonyme said...

Que raro sentirse asi.... por que sera?

11:09 PM  
Anonymous Anonyme said...

Tiempo sin saber de ti... que bueno que estes bien...

7:10 PM  
Anonymous Anonyme said...

Para quiñen será el comentario del anónimo...

8:46 PM  
Blogger Serrano said...

un saludo

4:17 PM  
Blogger Syd Barret said...

Q lindo escribes.. realmente hermoso.. y la verdd es q no se q decirte en este momento.. simplemente, se fuerte y cuidate mucho; hay tanto por conocer y tan poco tiempo para hacerlo; no llores, porfavor..

3:46 PM  
Blogger Arlequin said...

Les agradezco los comentarios. Espero que nunca sientan el vacio que forzo este texto de mis manos.

No sean extraños y vuelvan por aca cuando... cuando???? cuando haya algo nuevo supongo.

Ne?

Oyasumi!

1:12 AM  
Anonymous Anonyme said...

Soy así. Tú, mi nombre, también. De o viene que se me llama y se me escupe arriba.
Qué se me tome y se me dé en el empathie del otro. Es a mi locura que se ofrece
caricias y caídas infinitas. A mi razón que se presta diablura y monstruosidad
cuando otros prestan sólo a la seducción, los ejercicios sin alma.
Quedaré lúcido, hasta finales de los tiempos.
Qué fracase o me eleve que importa el sentido si es el de mi razón,
el que espera la vida, detrás de sus adornos de azares.
Dejo las locuras a los sabios, las ciencias a los renunciados, y las
creencias a aquéllos que llaman. No buscan mi carretera, no existe
Tierras para la gente de buena voluntad.
De la fuente de todas las muertes, hasta su término y a las puertas
de la vida.
El portador de luces : Story of the Fallen Angel. Arlequin. g_v.

5:54 AM  
Blogger Arlequin said...

¬¬??? mmm alguien un tanto desvelado ha usurpado mi nombre... pero se agradece el comentario.

12:30 PM  
Anonymous Anonyme said...

Abyssal. Pero mimetismo simpático para prestarle por lo menos una sonrisa para traje(ropa). En otro lugar. Gracias a usted, aqui también.

11:19 AM  
Anonymous Anonyme said...

Sigue haciéndote la víctima, llegarás muy lejos así. Y espero que por lo menos sepas quien escribio esto. Algún reclamo tienes? sabes donde estoy

10:33 PM  
Blogger Arlequin said...

Quien dijo que me estoy haciendo la victima? Sólo estoy poniendo los hecho en mi punto de vista. Algun reclamo? no, no tengo ningun reclamo para nadie, pero si una petición: a quienes escriben comentarios en mi blog (lo que agradezco mucho), que SIEMPRE mantengan la educación y el respeto que todos los que leemos este blog se merecen, no hay razón para hacerse innombrables o indeseables.

6:21 PM  
Anonymous Anonyme said...

best regards, nice info » » »

7:31 AM  
Anonymous Anonyme said...

best regards, nice info » » »

4:21 AM  

Enregistrer un commentaire

<< Home